Casco de seguridad para bebé, casco de seguridad antigolpes, de algodón, protección para bebés, gorro de seguridad para niños y senderismo amarillo amarillo soundwinds

€5.94
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Amarillo



Descripción
  • Material: Esta capa protectora de la superficie del sombrero está hecha de una capa transpirable ecológica de sándwich. El forro interior es una capa suave de algodón que absorbe el sudor y puede proteger al bebé y es transpirable en todas partes. No tienes que preocuparte por la sultriación en verano.
  • Resistencia ajustable: el casco de seguridad tiene abrazadera adhesiva trasera y la tensión se puede ajustar de acuerdo a la circunferencia de la cabeza del bebé. Y el casco no se desliza alrededor de la cabeza.
  • Edad de uso: el protector de cabeza puede ser adecuado para niños de 6 meses a 6 años de edad, es universal, para niños que aprenden a crawl, caminar y jugar, para proteger la cabeza del bebé cuando se cae.
  • Funcionalidad: el protector de casco de seguridad para bebé puede proteger al bebé del suelo, las esquinas y los bordes de los muebles, etc. siempre y en cualquier lugar, también evita que su bebé se enrede y se roce.
  • Tamaño: la circunferencia del casco de seguridad 42-62 cm / 16.54-24.41 pulgadas (tamaño se puede ajustar). (Mide la circunferencia de la cabeza del bebé antes de comprar)

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Color:amarillo

Características:

1. Ligero y saludable: este casco de seguridad para bebé es muy ligero y puede ser menos oneroso para la cabeza de tu bebé que otros gorros de protección para bebés. Es un casco de seguridad ultra ligero para pasear o correr.

2. Transpirable: la capa de superficie está hecha de sándwich ecológico transpirable, por lo que la cabeza del bebé no será azufre y mojado al jugar.

3. Cuando el niño se cae, la visera puede inclinarse hacia la cara para protección en el momento de tocar el suelo.


El paquete incluye:

1 casco de seguridad para bebé.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos