Cargador IMAX B6AC 80  W 220/12  V NiMH NiCd Lipo Li-Fe LCD Digital baterí a Balancer multifunzioni Charger Power equilibrador baterí a

€29.33
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Cargador B6 multifunción con pantalla para la lectura y los parámetros, carga casi todos los tipos de batería como Li-Po, Li-Fe, Ni (hasta 6S).MH, Ni-CD, Lead Acid (plomo) y es muy potente en cuánto a carga de 0, a 5,0 amperios. Además, también puede descargar desde 0, A hasta ,0 A. Posibilidad de temporizador, visualización de voltios de entrada y de salida, corriente, capacidad, Número de celdas, Temperatura, e incluso controlar el valor de tensión celular para celular en caso de baterías de Li-Po, en práctica confrontarlo a cargador de competencia es inutile. Las posiciones de fácil uso son muy intuitivas gracias a 4 botones de plazas en mismo cargador y programmazione. también es corredato de diversas enchufes de carga como puede ver en fotos muy útiles en el campo modellistico. Características técnicas: Alimentación: AC/DC 0 V o de  V a 8 V Min.5amp salida: Ni-MH: de  a 5 celdas de 0, a 5,0 amperios Ni-Cd: de  a 5 celdas de 0, a 5,0 amperios Lipo: sin carga bilanciatore (i.e. las troquelados (rojo/negro) de  a 6 celdas de 3,7 V a , V) de 0, a 5,0 amperios Lipo, LiFe, Li-Ion: con salidas bilanciantore desde  hasta 6 celdas a través de tomas blancas laterales para  - 3-4 - 5-6celle ajustable de 0, a 5,0 amperios. Plomo (Lead.Acid): desde  hasta 0 V de 0, a 5,0 amperios. programmazioni posibles: posibilidad de escoger el tipo de batería a cargar, Número de celdas de carga (para Ni-MH y Ni-Cd está en automático). Ajuste ajuste corriente de 0, a 5,0 A con pasos de 0, A. interrupción carga a temperatura de 0 ° a 80 °C. Ajuste valor deltapeak. Establecimiento interrupción carga con capacidad de 00 mAh a 9900 mAh. Establecimiento interrupción de carga Tiempo de 0 min. a 70 min. Establecimiento interrupción cargada con mínimo de alimentación Entrada seleccionable.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos