Braun Silk-épil 79 - Cepillo de recambio para el cepillo exfoliante Braun SkinSpa Procter & Gamble Peeling-Bürste

€10.49
4 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Mejora la piel 4 veces más que la exfoliación manual
  • Cepillo de recambio específicamente diseñado para su uso con Braun Silk-épil SkinSpa
  • Exfolia suavemente todo el cuerpo y mejora visiblemente la piel
  • La tecnología de exfoliación sónica exfolia la piel en profundidad con 3.000 microvibraciones por minuto
  • Braun recomienda sustituir el cabezal del cepillo de recambio cada 3 meses para mantener un rendimiento e higiene óptimos

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


El delicado cepillo exfoliante mejora visiblemente la piel, para una sensación de suavidad extra en tu piel. Con más de 10.000 filamentos finos, el cepillo de recambio de alta densidad arrastra suavemente las células muertas y estimula la regeneración de la superficie de la piel. Es lo suficientemente suave como para usarlo en áreas sensibles o delicadas como el escote, y obtener así una sensación de suavidad que te encantará.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(4)

Escribir comentario
Rebeca
24 de julio de 2018
No viene el cabezal entero, su00f3lo es el cepillo que hay que poner en el cabezal circular original de la braun SkinSpa. Con lo cual si no tienes este u00faltimo modelo, no puedes usar este cepillo.
Mercedes
1 de diciembre de 2014
Estoy muy contenta con mi nueva depiladora Braun Silkepil 7, me gusta como depilar y sobre todo la posibilidad de cambiar el cabezar y poder exfoliar mis piernas, la verdad es que funciona, nunca las habu00eda tenido tan suaves, ya me he comprado este recambio para no quedarme sin mi exfoliaciu00f3n, aunque creo que duraru00e1 el que lleva puesto.
Eissy
19 de noviembre de 2015
Es el recambio perfecto para hacer la exfoliaciu00f3n con la Braun Silk-u00e9pil 7. Se puede usar en el bau00f1o y en la ducha e iremos notando que la piel va quedando mu00e1s suave y con mu00e1s brillo.
Usa la exfoliaciu00f3n su00f3nica que son mu00e1s de 3.000 microvibraciones por minuto que nos van exfoliando la piel, siendo hasta 4 veces mu00e1s eficaz que la manual.
Posee 10.000 finos filamentos que nos ayudan a eliminar las cu00e9lulas muertas y estimular la regeneraciu00f3n de la piel.
Se puede usar en todas las partes del cuerpo, aunque se recomienda que en la cara se use otro tipo de cepillo.
Debemos cambiar el cepillo de exfoliaciu00f3n cada 9 meses, asu00ed que es recomendable cuando se va acercando el verano cambiarlo.
Para mi no tiene nada de negativo.
MARIA VICTORIA
7 de enero de 2016
Desgraciadamente compre este repuesto para una depila Dora facial y no sirve, pero fue mi error, no es mal producto

Recomendar productos