Braun Face 80-S - Paquete de 2 cepillos de repuesto, cepillo extrasuave para pieles extra sensible 81497553

€5.59
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Nombre de estilo:Extra sensible



Descripción
  • El cepillo Braun Face Extrasuave proporciona una limpieza suave
  • Apto para uso diario en pieles sensibles, secas y delicadas
  • Ha sido diseñado especialmente para usar con el cepillo Braun Face como parte de tu rutina de cuidado de la piel
  • Para mantener el mejor rendimiento e higiene, cambia el cepillo cada 3 meses

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Nombre de estilo:Extra sensible

Descripción del producto

El cepillo de limpieza Braun Face Extrasuave proporciona una limpieza suave y se puede usar todos los días, gracias a su gel limpiador favorito con la piel húmeda. Las púas más largas y densas limpian la piel con suavidad y eficiencia. Ha sido especialmente diseñado para pieles sensibles, secas y delicadas.

Contenido de la caja

1 x Cepillo

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
David_Santin
17 de julio de 2015
Esto es genial, me limpia la cara sin cansarme XD
funciona muy bien debajo del agua. Te dicen que puedes poner el limpiador en la cara o en el cepillo. Lo mejor es que sea en la cara, si lo pones en el cepillo se va a quedar entre las cerdas y no te llega a la cara ni la cuarta parte.

Yo lo compru00e9 por el limpiador, pero lleva un cabezal de depilarse, Estu00e1 bien porque tiene el giro para dos lados. Lo uso para la parte superior de las cejas y el entrecejo. Mi novia se ha comprado recambios del cepillo y lo usa tambiu00e9n, ella con exfoliante, au00fan asu00ed tienes que hacer una limpieza facila al au00f1o (si te importan los puntos negro, yo paso de eso, pero es lo que dice mi novia)
Bel\u00e9n Jim\u00e9nez
23 de marzo de 2016
El producto, su funcionamiento y el resultado, perfecto. Sin ninguna pega. Se adapta perfectamente a la unidad, no hace ningun extrau00f1o. Esta bien.
Juan Carlos
27 de diciembre de 2015
Es necesario para mantener una limpieza siempre con buenos resultados. Es necesario si utiliza frecuentemente por que sus cerdas son blandas y se deterioran ru00e1pidamente.
Maria R.-Arias
16 de enero de 2016
Funciona muy bien y es bastante mu00e1s econu00f3mico q en las tiendas. El envio rapidisimo, llego sin problemas oara Reyes.
Juanma
11 de septiembre de 2015
Tienen muy buena calidad a un precio muy ajustado y fu00e1ciles para una pequeu00f1a limpieza posterior. Es muy buen producto.
benigna
31 de julio de 2015
Perfecto,lo recomiendo ampliamente,ya me hice adicta a su uso,deja la piel hermosa ya forma parte de mi equipaje,no podru00eda viajar sin el
Tomeu
23 de noviembre de 2015
Mu00e1s suave que el cepillo blanco. Respeta mejor a las pieles sensibles sin hacer una limpieza tan profunda. El envase llegu00f3 en mal estado con los cepillos aplastados.
Cliente Amazon
24 de diciembre de 2015
No me gusta los cepillos de limpieza que lleva porque son tan duros que te destrozan la piel. Sin embargo la opciu00f3n de sacar el pelo del labio superior lo hace muy bien y para eso lo uso

Recomendar productos