Brabantia 298301 - Tarro de cristal, 0.3 L, tapa gris oscuro botes almacenaje cocina botes cocina botes para cereales botes para galletas

€5.56
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Tamaño:0.3/0.6/1.1 L



Descripción
  • Fabricados con cristal resistente y ligero
  • Diseño apilable (con otros tarros Brabantia) para un mejor aprovechamiento del espacio
  • Cierre hermético, conservan los alimentos frescos durante mas tiempo
  • Aptos para el lavavajillas
  • Disponible en varios tamaños

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Tamaño:0,3 l

Botes transparente de vidrio muy resistente y ligero. Tapa de plástico con borde de silicona que permite un cierre completamente hermético.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
DidiMoncar
3 de agosto de 2017
Son muy fru00e1giles, el cristal delgado pero parece resistente. Uno de ellos lo utilicu00e9 para poner azu00facar y mi sorpresa fue que al fondo se ha puesto como dura, yo creo que no cierra completamente.
No creo volver a comprarlos.
Jordi Gonz\u00e1lez
6 de diciembre de 2016
El cristal parece fru00e1gil, pero ya les he dado sin querer un par de toques contra el mu00e1rmol y han aguantado. Las tapas sellan perfectamente. El acabado y la estu00e9tica, perfectos.
Lidari
27 de noviembre de 2017
Estos tarros son bastante altos y el material es un cristal que apenas pesa, pero da miedo cogerlo por si se rompe, esa es la impresiu00f3n que da.
Sr. Serio
25 de marzo de 2017
Muy bien, cumplen las expectativas completamente. Son tal cual se describen y lo que uno espera: buena calidad, resistentes y bonitos. Buena compra por 18u20ac el pack de 3 botes de diferentes tamau00f1os.
Ana
3 de agosto de 2017
Hay tarros mu00e1s econu00f3micos, pero si buscas calidad, diseu00f1o y funcionalidad, este tarro es perfecto. Compru00e9 2 y luego volvu00ed a comprar 3. El cierre es secillo y hermu00e9tico. El cristal fino, pero resistente. El aspecto es perfecto. A mu00ed me han encantado.
Azteka_000
2 de marzo de 2017
Son finos, pero el material se ve resistente (mientras no lo golpees, por supuesto). Guardo en ellos harina, arroz y pasta y con etiqueta se ven muy bonitos. Los meto en el lavavajillas, sin problema.
Cliente Amazon
30 de diciembre de 2017
Me encanta, llevaba mucho tiempo buscando una caja para infusiones pero todas eran cuadradas o rectangulares y pensaba que ocupaban mucho espacio pero no cabu00edan las bolsitas. Para mu00ed u00e9sta es la mejor.
yulia
11 de septiembre de 2018
Tal y como se describe el producto, es un tarro de cristal con la tapadera de silicona negra. No cierra hermu00e9tico.

Recomendar productos