Bolsillo de la tarjeta de visita de cuero de acero inoxidable en relieve tarjeta de crédito titulares de la tarjeta de negocios organizador de la tarjeta con franela forrado (Azul) CentBest

€6.29
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Azul



Descripción
  • Perfeccione para guardar sus tarjetas de visita, tarjetas conocidas, tarjetas de crédito, tarjetas conocidas, tarjetas de regalo limpias y unbent.
  • Diseño portátil, ligero y elegante, fácil de usar y llevar en su bolsillo o bolso.
  • El exterior es de acero inoxidable con superficie de relieve de cuero, la moda y el diseño con estilo hace el caso de la tarjeta de visita para garantizar un acabado profesional, de buen aspecto, no más huellas digitales manchadas.
  • La capa interior del soporte de la tarjeta es el interior de la franela, la franela suave alineada proporciona más protección a sus tarjetas.
  • El organizador pequeño y compacto de la tarjeta sostiene cerca de 20 tarjetas de visita o 4 tarjetas de crédito dependiendo del grueso de tarjetas. Para el hombre y las mujeres. Tamaño: 9,30cm (L) x 6,00cm (W) x 0,80cm (T).

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Color:Azul

Múltiples tarjetas
Múltiples tarjetas soportadas: diseñadas para celebrar diferentes tipos de tarjetas, se adapta a varios tipos de tarjetas: tarjetas de nombre comercial, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, tarjetas médicas, tarjetas de presentación, etc. El paño dentro de la carcasa permite que las tarjetas para deslizar hacia fuera con facilidad, y protege las tarjetas de visita de ser rayado por la carcasa de metal.
No hay huellas dactilares
La parte inferior de la tapa está revestida con una tapicería de cuero aterciopelada de terciopelo que le imprime las huellas grasosas. Bien hecho y fácil de abrir sin estropear las uñas. Portatil portátil y práctico para tarjetas de visita, fácil de llevar en su bolsillo o bolso en uso diario. Proteger su tarjeta de los daños físicos, los casos de tarjetas de crédito son lo suficientemente pequeños para mantener escondido en su bolsillo delantero, bolsillo blazer o bolso, ofreciéndole la solución perfecta. La tarjeta de nombre orgainzer tiene alrededor de 10 a 15 tarjetas en función del grosor de las tarjetas, mantener sus tarjetas de visita sin doblar y limpiar en este elegante poseedor. Puede mantener sus tarjetas de visita disponibles para entregar cuando las mantiene en el caso de la tarjeta.
Características:
- Forro de material suave de terciopelo dentro de la caja.
- Material: acero inoxidable durable y cuero de la PU.
- A diferencia de metal, el cuero no mancha o Cero.
.- Tiene cerca de 20 tarjetas o 4 tarjetas de crédito con facilidad.
- Diseño portátil y elegante, fácil de usar y llevar.
- ligero y delgado con todo fuerte y robusto.
- Para hombres y mujeres
1 * Portable de acero inoxidable Nombre del negocio Tarjeta de identificación de crédito

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos