Bolsa De Sillí N, B-Soul Sillí N Sú Per Ligero Sillí N Trasero Bolsa De Asiento De Bicicleta Paquete De Bolsa De Cola Bolsa De Almacenamiento Bajo-Asiento(Azul) Dioche

€4.89
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Azul



Descripción
  • Material Duradero Y Firme -- Bolsa de sillín hecho de material de poliéster de alto grado, que es muy duradero y ligero para llevar
  • Diseño Práctico -- Gancho y lazo le permite instalarlo en su bicicleta con firmeza y facilidad, Una práctica solución ajusta instantáneamente a la parte posterior del sillín y la tija del sillín de la bicicleta, adecuada para todo tipo de sillines / asientos
  • Fácil de Usar -- La apertura especial con cremallera está hecha para facilitar el acceso al almacenamiento y la toma de accesorios. Elimina y almacena fácilmente tus objetos
  • TamañO Moderado, Gran Capacidad -- Es bueno guardar todos los accesorios necesarios, como un teléfono celular, llaves, kit de reparación de neumáticos, herramientas múltiples, palancas de neumáticos, billetera o anteojos, bocadillos y más
  • Amplia Gama de Aplicaciones -- Está bien diseñado para colocar elementos como teléfono celular, kit de herramientas múltiples, llaves, aperitivos, mini bomba de bicicleta, etc. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como la conducción rápida, la bicicleta de carretera y la bicicleta de montaña

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Descripción:
Nuestra bolsa trasera de bicicleta trasera está hecha de poliéster, que es de alta calidad y compacto. Está debajo del bolso del asiento para guardarlo mientras pedaleas. Con gancho y lazo que puede soltar y colocar fácilmente e instalarlo debajo del asiento, una conveniente solución ideal para todo tipo de sillines / asientos. Esto mantendrá su bolsa de sillín segura. Puede simplemente andar por cualquier terreno sin preocuparse de que se caiga. ¿Que estas esperando? Lo vales.

Caracteristicas:
1. Hecho de material de poliéster de alto grado, que es muy durable y ligero para llevar.
2. Hook and loop te permite instalarlo en tu bicicleta de forma firme y fácil.
3. La apertura especial con cremallera está hecha para facilitar el acceso al almacenamiento y para llevar accesorios.
4. Es bueno guardar todos sus accesorios necesarios, como un teléfono celular, llaves, kit de reparación de neumáticos, herramientas múltiples, palancas de neumáticos, billetera o anteojos, refrigerios y más.
5. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como la conducción rápida, la bicicleta de carretera y la bicicleta de montaña.

Presupuesto:
Marca: B-SOUL
Material: poliéster
Color: negro, azul, rojo (opcional)
Peso del paquete: aprox. 63g
Tamaño: aprox. 15 x 7 x 7 cm / 5.9 "x 2.7" x 2.7 "(largo x ancho x alto)
Cantidad: 1pc

Paquete incluido:
1 x bolsa posterior de cola de bicicleta

Nota:
1. permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor, en tipo prevalecer.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos