BEHRINGER XENYX 802 MIXING CONSOLE- XENYX 802 - Pack of 1 [Electronics] GO4110588

€57.40
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • & # x2022; Premium ultra bajo ruido, alta capacidad Analog Mixer
  • & # x2022; 2 preamplificadores de micrófono XENYX comparable de vanguardia a stand-alone preamplificadores de boutique
  • & # x2022; "British neo-classic bandas EQs para un sonido cálido y musical

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


This Model: XENYX 802
XENYX 802 Mixing Console
The XENYX 802 has 8 inputs and a FX Send control for each channel. Additionally assignable CD/tape inputs have been incorporated for routing flexibility. The new XENYX Mic Preamp matches the sound quality transparency headroom and even the dynamic range of boutique-style stand-alone mic preamps
Premium ultra low-noise high headroom analog mixer
2 state-of-the-art XENYX Mic Preamps comparable to stand-alone boutique preamps
Neo-classic "British" 3-band EQs for warm and musical sound
1 post fader FX send per channel for external FX devices
1 stereo aux return for FX applications or as separate stereo input
Main mix outputs plus separate control room phones and stereo CD/tape outputs
CD/tape inputs assignable to main mix or control room/phones outputs

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
Joaqu\u00edn Arroyo Damiano
20 de abril de 2017
Tiene muy buena pinta pero desafortunadamente no es lo que necesito. Creo que la relaciu00f3n calidad/precio es buena, pero cuando no es lo que uno busca, sale caro.

Recomendar productos