Babyhugs® 5pcs Bebé Pañales Cambiar Pañales Messenger Hospital Maternidad Bolsa Set con diseño de impresión de hojas, color gris

€14.99
3 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Genuine babyhugs 5 piezas incluye: 1 x bolso grande, 1 x bolsa pequeña, 1 x Cambio Mat, soporte para botella de 1 x, 1 x bolsa de alimentos
  • Ambas bolsas tienen: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera.
  • Bolso cambiador grande: 42 cm x 17 cm x 32 cm; Bolso cambiador – Pequeño: 32 cm x 12 cm x 26 cm
  • Ajustable correa Max Tamaño 98 cm
  • Material: Poliéster resistente al agua. se limpia con un paño.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Este conjunto 5 Pcs bebé bolsa de pañales de alta calidad es fantástico valor para dinero.
Usted recibirá un total de 5 piezas con cada pedido. Todos con colores. Con un amplio espacio de almacenamiento, estas bolsas tienen un montón de bolsillos para organizar todos los padres y bebés útil Necessities.
Estas bolsas son de fuentes con los padres y los bebés en mente. Están hechas de materiales de alta calidad, que se puede limpiar.
También disponible en: rojo y azul

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(3)

Escribir comentario
Cliente Amazon
20 de agosto de 2018
En el bolso grande se pueden meter muchas cosas, el mediano es muy pru00e1ctico y el neceser del tamau00f1o correcto. El portabiberones no lo hemos utilizado y el cambiador su00f3lo vale para emergencias
Pilar Casas Segovia
19 de septiembre de 2018
A ver, se ve que es china en cuanto a calidad de los materiales y demu00e1s, pero por 21u20ac 4 piezas pues creo que no se puede pedir mas. La bolsa es grande pero estrecha
ESTHER
15 de abril de 2018
Son dos bolsas, una mu00e1s grande y otra mu00e1s pequeu00f1a, otra para poner una botella/biberu00f3n y otro pequeu00f1a y cuadrada para meter un mini Tupper. El color es como el de la foto.

Recomendar productos