af075 Classica Batería Vac Limpiador de grava de vacío del tanque de peces de acuario sifón Kit

€9.72
4 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Proporciona la comodidad de un limpiador / sifón inalámbrico.
  • Extensible hasta 50,80 cm de profundidad.
  • 520L/H, bomba de flujo.
  • La bolsa de vacío recoge todos los desechos.
  • Funciona con pilas, requiere 2 pilas “C“Cell 1,5 V (no incluidas)

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Aquí tenemos nuestro limpiador de grava de batería de tanque de peces.
Proporciona la comodidad de un limpiador / sifón inalámbrico.
Funciona con pilas, requiere 2 pilas "C"Cell 1,5 V (no incluidas)
Realiza 3 funciones.
1) Limpiador de grava.
2) Sifón de agua.
3) Limpiador de algas.
Extensible hasta 50,80 cm de profundidad.520L/H, bomba de flujo.
La bolsa de vacío recoge todos los desechos.La batería Acuario VAC es un potente limpiador 3 en 1, limpia la grava y las algas y sifón de agua.
Dado que el Aquaclean funciona con pilas, elimina la posibilidad de una descarga eléctrica.
Una simple pulsación de un botón funcionamiento.
La bolsa hace que sea fácil para atrapar escombros o simplemente enganchar una manguera cuando es necesario un cambio de agua.
El Aqua Clean es extensible hasta 50,80 cm lo que es ideal para la mayoría de los acuarios.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(4)

Escribir comentario
Louis
2 de agosto de 2018
no es posible usar la carga elu00e9ctrica, entonces debes cambiar la bateru00eda despuu00e9s de terminar. Otra cosa es la red de filtro, solo uno, si la red de filtrado estu00e1 rota, du00f3nde comprar una nueva para este tipo , u00a1piu00e9nselo!
Raquel Martinez Berrocal y Antonio Amate Orta
19 de agosto de 2018
Funcionu00f3 1 vez ... la segunda nada . Compru00e9 otras pilas por si podu00eda ser eso y al final te gastas 4u20ac en pilas y el cacharro que no vale para nada .

Su00f3lo se lo recomiendo a la gente que no quiero ajjaja
Gerardo Nadal Rico
2 de octubre de 2018
Buen producto hace su funciu00f3n, pero cuando van pasando los meses va perdiendo fuerza hasta el punto que no absorbe agua a no ser que pongas el cubo al mismo nivel que el acuario.
djzaaz
27 de mayo de 2018
Es perfecto para limpiar la graba de la pecera y la vez lo puedes usar para cambiar el agua muy satisfecho.

Recomendar productos