Acrílico Cosméticos Cajas de Almacenamiento Contador del Maquillaje Cajones Ahorrando Espacio Transparente Contenedores Cajas Organizador( A ) Epeanhome

€18.89
3 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Tamaño:A



Descripción
  • CALIDAD SUPERIOR - El contador de maquillaje está construido con material acrílico transparente y resistente que se asemeja al vidrio, pero es mucho más fuerte y seguro que el vidrio. Así que permite una buena transmisión de la luz, la moda y la protección del medio ambiente. Por otra parte, no sólo se ve la belleza con una superficie lisa, pero también da una garantía de ser duradera.
  • DISEÑO ÚNICO - Los cajones intercambiables crean su propio contador de maquillaje especialmente diseñado, y cajones de diferentes profundidades y múltiples compartimentos le permiten almacenar todas sus accesorios personales en un lugar. Así que es bastante ahorro de espacio.La esquina redonda no hace daño a las manos, cada parte tiene cuatro pequeñas esteras antideslizantes en su parte inferior, lo que puede tener un buen efecto de antideslizante.
  • MULTIFUNCIÓN - El caso del almacenaje de la joyería es un gran regalo para los amantes del maquillaje, usted puede almacenar cualquier cosméticos tales como lápices labiales, fundaciones, bronzers, ruborizan, sombras de ojo, cebadores, polvos, y mucho más. Y puede apilar más cajones en la parte superior de la base o utilizarlos por separado. Este caso de almacenamiento de maquillaje también es adecuado para muchas ocasiones, como cuarto de baño, dormitorio, estudio y oficina, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ENCONTRAR - acolchado de malla negro extraíble mantiene su joyería protegida y mantiene los cajones limpios. Si hay manchas, sólo tiene que limpiar suavemente con paño, se mantendrá brillante como una nueva. Con este organizador puede encontrar todo fácil. Está claro, para que puedas ver dónde está todo.
  • VIENE CON 3-PEPIDO - El organizador superior tiene 16 compartimientos-El segundo organizador tiene 6 cajones - El organizador 3 tiene 2 cajones.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Tamaño:A

100%CALIDAD ASEGURAMIENTO
Cajas de Almacenaje del Cosmético, Contador del Maquillaje, Organizador, Caja de la Joyería, Caja del Almacenaje de la Joyería, Cajones Ahorrando Espacio, Caja de Almacenaje del Cuarto de Baño, Sistemas De Exhibición del Caso
Descripción:
Material:
Material acrílico cristalino de alta calidad
El paquete incluye:
1 juego del organizador del maquillaje
Dimensiones del producto (aprox.):
24 × 15 × 30 cm
* Por favor permita 1-3cm errores debido a la medida manual, cerciórese de estas medidas reales le cabrán!
Caracteristicas:
El caso del organizador del almacenaje de la joyería
1.Coincide con cualquier decoración.
2.Con el cojín de la protección en la parte inferior.
3.Perfecto para almacenar barras de labios, fundaciones, bronceadores, rubor, sombras de ojos, imprimaciones, polvos y mucho más.
4.Es también un regalo grande y precioso para sus amigos.
Instrucciones de Uso:
1.No cerca de la fuente de fuego, evita la temperatura alta, y no la pone en horno de microonda.
2.Este producto de compresión no-resistente, no ponga por favor las cosas pesadas en él.
3.Si hay manchas, puede limpiar suavemente con pasta de dientes y tela.
4.Evitar puntos agudos o los artículos ásperos de rasguñar su superficie, y no la golpean ni la golpean para su aspecto atractivo.
Servicio Sincero:
Nos hemos centrado en la mejora de la calidad del producto y las normas de servicio, si hay algún problema que puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de 24h, todo tendrá una buena solución, hasta que esté 100% satisfecho, puede estar seguro de comprarlo!
¡GRACIAS POR SU APOYO Y DISFRUTAR DE SU DÍA DE COMPRAS!

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(3)

Escribir comentario
Mateo J. Checa
23 de marzo de 2018
A mi mujer le parece un producto perfecto para almacenar una pequeu00f1a colecciu00f3n de maquillaje.
Estu00e1 encantada con el producto !
Cliente Amazon
14 de agosto de 2018
Llegu00f3 perfecto. Muy u00fatil y buen tamau00f1o para tener orden con todo tipo de maquillaje
Rosa
17 de abril de 2018
Me encanta. Tengo bastante maquillaje y se me habu00edan estropeado algunas piezas porque lo tenu00eda colocado de aquella manera...pero con estas cajas ESTA GENIAL. Tardu00f3 10 du00edas en llegar pero llego en muy buenas condiciones.
No su00e9 si esto lo leen y lo toman en cuenta fabricantes y vendedores, pero seru00eda genial poder comprar los mu00f3dulos sueltos y variar segu00fan tus necesidades y que no tengas que comprar la parte de los labiales siempre, que en mi caso no la utilizo

Recomendar productos