Abeelium - Pack Bee Free | Sérum Facial Reafirmante, Jabon Facial Exfoliante y Esponja Negra Konjak - Producto natural y Ecológico | Hecho en España

€24.50
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Serum para la cara de uso diurno o nocturno | Serum para piel mixta - especialmente indicado como serum para piel grasa ya que hidrata la piel sin engrasarla
  • Serum antiarrugas y antioxidante - tiene propiedades antioxidantes que combaten las líneas de expresión y arrugas de la piel difuminandolas
  • Jabon para pieles grasas de hombres y mujeres | Limpia en profundidad sin resecar
  • Es un jabon perfecto para limpiar la cara de maquillaje o de la suciedad que atrapa la piel en el día a día | Aplicar sobre piel humedecida y realizar un suave masaje posteriormente, finalizando con un aclarado abundante
  • Productos ecológicos a base de principios activos de alta efectividad

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Combinando estos productos, conseguimos un completo cuidado facial, tanto diurno como nocturno.

  • Limpia y exfolia en profundidad con el jabón y la ayuda de la esponja konjak.
  • Hidrata con el Sérum facial
  • El serum hidratante facial - hidrata sin engrasar, reafirma y nutre. Incorpora una combinación de activos naturales que dejan la piel suave y tersa a la vez que reducen arrugas y líneas de expresión.

    Su agradable textura y rápida absorción hacen de él un producto idóneo para ponérselo cada día y cada noche.

    Con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, miel, extracto de hibisco, de raíz de jengibre y de semillas de azufaifo, antioxidantes naturales y estimulantes del metabolismo celular muy efectivos.

    Aplicar día y noche. Producto formulado para todo tipo de pieles (hombres y mujeres)

    Formato: Gotero de cristal. 30 ml.

    En cuanto al jabón para rostro y cuerpo de Abeelium es ideal para una limpieza diaria del cutis de la cara y la dermis del cuerpo.

    Se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo, y es idóneo para suavizar e hidratar tu piel.

    Rico en aceite de coco, aceite de oliva, manteca de Karité,Arcillay Miel, limpia la piel suavemente sin resecarla. Mantén una estupenda higiene personal, a la vez que cuidas y mejoras el aspecto de tu piel.

    Producto formulado para todo tipo de pieles, tanto de hombres como de mujeres.

    Formato: Jabón rectangular de 100 gr. Viene en una caja de cartón reciclable.

    Modo de uso: Aplicar sobre la cara humedecida con agua tibia y masajear suavemente durante 1-2 min. Aclarar con abundante agua.

    VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

    Escribir comentario

    Recomendar productos