2, 3M Filtro Acuario, Sifón para Acuario, sifonador Acuario para limpiar a la grava acuario Cambiar el agua, Acuarios Accesorios Limpiador - Nozdom AS-777

€11.89
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Usando el sifón neumático y el diseño científico, equipado con una válvula de control de flujo de agua, es conveniente cambiar el agua y lavar la arena de su acuario.
  • El airbag de gran tamaño puede ayudarlo a cambiar rápidamente el agua y controlar el flujo de agua.
  • Los cambios frecuentes en la pecera ayudarán a mantener la higiene de los tanques de peces y reducirán el crecimiento de bacterias en la pecera, lo que ayudará a proporcionar un entorno de vida más seguro para sus peces.
  • 30 días para regresar, responder correos electrónicos en espanol e inglés. Bienvenido a hacer preguntas y comentarios sobre los productos.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Cómo usar?
1. Arranque el embalaje exterior.
2. Instale la parte de la cabeza en el tubo (apriete la junta de tornillo), luego insértela en el tanque de peces.
3. Abra el grifo y colóquelo en un cubo.
4. Presione la cavidad de aire varias veces hasta que el agua salga automáticamente.
5. Libera tus manos y listo.

¡Note eso!
1. La salida debe ser más baja que el nivel del agua de entrada, de modo que los líquidos puedan fluir automáticamente.
2. Para vehículos: solo diesel, no apto para bombear gasolina!

Contenido del paquete:
1x sifón para acuario.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
Mares
2 de agosto de 2018
La verdad que funciona muy bien el sifu00f3n!!! Es un poco grande pero fu00e1cil de manejar. Hace vacio perfectamente y no se sale el agua por las juntas. Con el grifo puedes controlar la salida del agua segu00fan se necesite mucha o poca. Es perfecto para peceras grandes pero yo tengo una pequeu00f1a y asi la limpieza la hago mu00e1s ru00e1pida. Se ahorra mucho tiempo. Lo aconsejo

Recomendar productos