200pcs Sticker Stickerbomb 200 piezas paquete - Alta calidad. Para portátil, portátil, monopatín, niños, pegatinas de maleta conjunto Calcomanías de época Vinilo adhesivo - King Mungo - KMST003 KingMungo

€13.96
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • 100% A ESTRENAR - Estilo vintage Shiny VINYL DECAL en calidad premium - tamaño: 6-12cm
  • ¡200 tipos DIFERENTES! Enviado al azar - Alta calidad - Ideal para decorar patineta, snowboard, coche, motocicletas, bicicleta, maleta
  • La película de PVC con barniz UV hace que las etiquetas sean resistentes a la intemperie y a la intemperie. La solidez del color y la resistencia al encogimiento están garantizadas
  • Súper FÁCIL de colocar: limpiar la superficie y colocar calcomanías
  • Pack de adhesivos estilo graffiti de 200 piezas STICKER BOMB - estilo pop art impermeable

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


¡Pegatina de 200 piezas de alta calidad! 200pcs para el ordenador portátil, coche, patín, niños, bicicleta, vintage snowboard, bicicleta, conjunto de pegatinas de alta calidad Adhesivos de pegatinas de vinilo - King Mungo - KMST003
Breaking Bad stickers Mr White, Simpsons, Hulk, Skull and many more.
Avanzado:
marca: king Mungo tamaño
:
6-12cm peso del producto:
155g (for todo el package) dimensiones del embalaje: 13 x 18 x 1,5 cm composición del material
: PVC
Ventaja:
1. 200 pegatinas completas y prácticamente ninguna doble.
2. Las pegatinas son de muy alta calidad fabricadas en material de PVC resistente, ligero y resistente. Alta adherencia + retención permanente.
3. Nuestras pegatinas para uso al aire libre hechas de película de PVC blando, ofrecemos con barniz UV. Esto protege las tintas de la decoloración y hace que las pegatinas sean resistentes a la intemperie y al clima.
4. Las pegatinas están bien diseñados y la fuerza de adherencia es muy buena y mantiene la etiqueta asegúrese de superficies casi lisas, libres de grasa, y puede ser cualquier residuo eliminan de nuevo.
quinta Las pegatinas tienen grandes tamaños, son muy coloridas y hay algo para todos los gustos. Muy buenas pegatinas retro y actuales. Muy buenas pegatinas con diversos motivos. Algunos también son muy hermosos y el efecto es excelente.
Nota: Sin embargo, las pegatinas pueden contener contenido que no es adecuado para niños y adolescentes.
Entrega: 200 x diferentes pegatinas paquete de regalo. Juguetes y juegos › Actividades creativas › Álbumes y pegatinas

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
Antoni Serra Garcia
28 de junio de 2018
buena variedad de pegatinas aunque la calidad no sea la mejor. existen paquetes de pegatinas de mejor calidad y a menor precio que u00e9stas. pero bueno, estu00e1n bien

Recomendar productos