10T Outdoor Equipment 10T WB 1500 Mochila de la vejiga, Azul, Está ndar Estándar 763354

€7.83
7 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Sistema de hidratación higiénico para mochilas
  • Idóneo para camping, exterior y excursiones
  • Boquilla anti goteo con bloqueo de agua
  • Abertura grande de llenado para rellenado y limpieza
  • Fácil de limpiar gracias a la superficie lisa

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Resumen de los materiales, material principal: tpu (thermoplastic polyurethane), características del producto, tipo: bolsa hidratación para mochilas, línea de producto: backpack 10t , indicación de la medida, länge ca. : 30 cm , breite ca. : 16 cm , volumen ca. : 1,5 l (litros), colores, formas, diseños, color principal: azul.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(7)

Escribir comentario
Juanka
20 de agosto de 2015
Compre esta camel bak para llevarla a hacer el Camino.

La verdad que para rutas largar viene bien, porque su capacidad de 1.5L es muy cómoda. La boquilla tiene un pequeño truco para beber mejor, pero al final sale bastante agua y es cómoda ( con usarla unas veces en seguida se ve como es mejor "morder")

Como pega, tiene demasiado sabor a plastico, y no es facil de limpiar.
Por relacion calidad/precio es buena compra
Cliente
27 de abril de 2017
Ha tardado mucho en desaparecer el fuerte sabor a plástico, la he tenido que dejar varias semanas llena de agua e ir cambiándola, el tapón también cuesta cerrarlo, tendrían que mejorar el sistema de roscas de este. El manguito venia doblado y al principio se chafaba.
por lo demás bien
Daniel García
21 de mayo de 2015
La boquilla deja mucho q desear...es muy dura y dificulta el paso del agua, he tenido q comprar una a parte, por el precio q tiene...no puedes pedir mas...no sabia nada a plastico un detalle
antonio luis bañon galiana
14 de noviembre de 2016
Cumple con su cometido que es llevar el agua en la mochila pero el agua sabe a plástico. La sensación es como si rellenases una botella de refresco con agua, sigue siendo agua pero al final te queda un sabor raro.
MIGUEL
4 de diciembre de 2015
El tapon no rosca bien.el tubo es de un material.muy duro.no lo recomiendo.por un poco mas mejor otras alternativas.de todos modos cumple con su funcion.
Ramon Lopez
16 de septiembre de 2014
No es Camelback, pero en principio es lo que necesito para una mochila pequeña que uso con frecuencia en bici.
Stephane Magnard
17 de septiembre de 2014
De utilidad bien, pero el sabor a plástico del agua es muy pronunciado. Tienes que limpiarlo muy bien previamente a su uso

Recomendar productos