– Coquilla para deportes de lucha de hombre | suspensorio | fitheads –  – Coquilla para Krav Maga, cajas, Kickboxing, Boxeo tailandés, Taekwondo, MMA, etc. – En S, M, L, XL, negro/blanco, medium Boxeo tailandés etc. – En S

€21.00
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Tamaño:Medium



Descripción
  • Con protección de la ingle, completamente seguro: la especial protección genital de este protector de entrepierna para hombres se distingue de todas las demás. Le protege también si le dan una patada mal intencionada, y le ahorra un dolor innecesario.
  • Sin el molesto ajuste contante: gracias a la disposición de las bandas de sujeción y la forma especial de la cobertura, el protector de la ingle para deportes de lucha se ajusta perfectamente y le evita tener que estar siempre acomodándolo de lugar.
  • Limpieza fácil: gracias al recubrimiento de cuero de diamante del suspensorio, basta tan solo con limpiarlo con un trapo húmedo después de haber hecho un par de varios entrenamientos. Las bandas exteriores son inmunes al sudor, por lo que no hay que limpiarlas.
  • Desarrollado para deportistas de combate: gracias a la alta calidad del acabado, este protector es muy resistente. Incluso si entrena de manera muy intensa, por ejemplo kickbox, usted estará aún así perfectamente protegido.
  • Movilidad gracias a la cintura flexible: la cintura flexible garantiza una movilidad máxima. Así con este suspensorio para hombre usted puede ejecutar patadas sin problemas por encima de la altura de la cadera.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Tamaño:Medium

El protector para la ingle de calidad de la marca Fitheads.
El protector de entrepierna de Fitheads se caracteriza por una especial estabilidad y una excelente comodidad. Es adecuado para los tipos de deportes más variados y permite gran libertad de movimiento.
Creado especialmente para los deportistas de combate, ya que es extremadamente estable, pues también protege perfectamente de muchos tipos de patadas y sin embargo permite una gran libertad de movimiento.
Tanto la superficie como el relleno fueron adaptados especialmente para este protector inguinal, y la construcción de las cintura fue modificada para alcanzar el mejor confort y mayor resistencia.
¿Por qué debería usted comprar nuestro protector inguinal?

  • Construcción muy estable: la estructura especial de la superficie es resistente a los arañazos y no se deforma incluso bajo mucha presión. Por lo tanto, con este producto de alta calidad usted puede disfrutar durante mucho tiempo.
  • Sin el molesto ajuste contante: el protector inguinal se adapta perfectamente a la zona de la cadera de los hombres. Así evitará los molestos y vergonzosos ajustes o frotamientos.
  • Protector especial de la ingle: a menudo una patada golpea la ingle y esto genera gran dolor. Por esto este protector inguinal tiene un protector especial de la entrepierna, que le protegerá de manera óptima contra estas patadas.
  • Se ajusta siempre como el primer día: la cinta de sujeción de la cintura está adaptada especialmente y no se encoge en su uso normal. Por lo tanto, el protector inguinal se adapta perfectamente incluso después de cientos de entrenamientos.
  • Fabricado en una pieza: el protector inguinal fue diseñado de tal manera para que su portador no lo note al llevarlo puesto.

  • Especificaciones del producto:
    Color: blanco con impresión en negro.
    Material:
    Superficie: cuero PU de diamante.
    Relleno: plástico.
    Tabla de tallas:
    S: estatura por debajo de 1,60 m.
    M: estatura de 1,60 m a 1,75 m.
    L: estatura de 1,75 m a 1,90 m.
    Tamaño XL: estatura de más de 1,90 m.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos